Puerto de Tampico sigue operando a pesar de la lluvia

0

A pesar de las lluvias el movimiento de carga por el Puerto de Tampico continúa, señaló la administración Portuaria Integral, que encabeza Jesús Orozco.

“El Puerto se encuentra activo a pesar de las lluvias constantes , actualmente cuenta con movimiento de productos como: fertilizante, azúcar a granel, arrabio a granel, rollos y vigas de acero”.

En el tramo 5 del Recinto Fiscalizado se encuentra la descarga del Buque Skawa con 14 mil Toneladas de fertilizante a granel, provenientes del Puerto Point Lisas, el cual arribó el 18 de junio y tiene como destino Houston, Texas.

En el tramo 6 está atracado el Buque Pensilvania, trabajando la importación de 5 mil 868 toneladas de rollos y vigas de acero, siendo el Puerto de Origen de esta carga Charleston, Estados Unidos.

En el tramo 7 el Buque Harriett se encuentra descargando 20 mil 652 toneladas de fertilizante a granel y en el Tramo 8 se cuenta con la exportación de 25 mil toneladas de Azúcar a granel en el buque Clipper Terminus con destino al Puerto de Savannah, Georgia.

Por último, se informo que en el Tramo 9 el Buque Zenith Explorer descarga 25 mil 735 toneladas de arrabio a granel originarias del Puerto Brasil Vitoria.

Expres

Deja una respuesta